jueves, 4 de marzo de 2010

HORARIO


HORARIO DE MARZO

DE LO DESORDENADO A LO ORDENADO.... CAMIBIEMOS NUESTRA MANERA DE PENSAR PARA QUE CAMBIE NUESTRA MANERA DE VIVIR...
cada dia que pasaba no tomaba encuenta mi desorden laboral y personal ya sea en mi casa, ministerio y calle, eso me llevo a no trasmitir buenos frutos tenia que pensar en una solucion, y logre acordarme en el consejo de realizar un horario personal... y comenze con un boceto luego lo pase a limpio, y ahora lo tengo impreso... ahora veo y siento que hay orden desde las primeras horas del dia hasta las ultimas horas de la noche... ojo lo hice por este mes de marzo y pienso que hay de los demas meses... espero ser constante en los siguientes meses y exforzarme mucho en logar mis objetivos ya que una meta mia es estudiar este año INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO EN LA UTP y estoy seguro que si tengo un orden en lo poco recibire responsabilidad en lo mucho... esto es todo hasta ahora...

1 comentario:

  1. ... ES BUENO SER ORDENADOS...Y PUES DIOS DICE SI EN LO POCO ME ERES FIEL EN LO MUCHO TE PONDRÉ...Y DIOS ES UN DIOS DE PALABRA...EL NUNCA NOS FALLA... Y PUES EL NOS EXAMINA NUESTROS PENSAMIENTOS Y LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER...DIOS NOS DARÁ LO QUE EL CREE QUE ES BUENO PARA NOSOTROS Y DE ACUERDO A NUESTRAS INTENCIONES... NO PIERDAS LA FE NI LA ESPERANZA EN CUANTO A TU CARRERA POR FE DIOS YA TE LO DIO... TE QUIERO HERMANITOOO.. DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar